EP

EP

martes, 6 de abril de 2010

EDNITA NAZARIO PRESENTA "LA DIVA"


  • Nazario saca a la venta un CD y un DVD con algunos de sus más grandes éxitos musicales.
  • El martes 30 de marzo fue su lanzamiento oficial con la casa disquera Sony Music Latin.

Miami, FL.– (F & F Media Corp.) Ednita Nazario viene con una producción única para coleccionistas. “La Diva”, como se titula el disco, agrupa el más completo repertorio de su dilatada y no menos importante carrera sobre los escenarios de Latinoamérica.

Nativa de Puerto Rico, Nazario es, sin dejar espacio a dudas, una de las voces femeninas pop más brillantes de la actualidad y, por qué no, de las más consistentes en las listas de popularidad, difusión y ventas a nivel continental.


Su fuerza interpretativa y su característica sensualidad hacen de ella una auténtica “diva latina”, con incontables triunfos musicales que incluyen discos de Oro y Platino en Estados Unidos, numerosos galardones y nominaciones a las principales premiaciones del espectáculo, así también como múltiples hits y álbumes que se han apoderado de los primeros lugares del listado de Billboard Latino.

“La Diva” incluye, por primera vez, y juntas, las clásicas canciones de su romántico repertorio: “Como Antes”, “A que no le cuentas”, “Lo que son las cosas”, “Vengada” “Quiero que me hagas el amor”, y “No te mentía”, entre otros éxitos. Asimismo, presenta sus videos musicales más representativos y algunas actuaciones en vivo de sus mejores hits.

El lanzamiento se llevó a cabo el martes 30 de marzo, como una producción de Sony Music Latin. Estará disponible en formato CD y en DVD, por lo que es un álbum que a todas luces significa una adquisición de colección para todos los fieles fans de esta artista, quien ha estado creando su historia musical por poco más de dos décadas.

Esta compilación contiene:

CD
1. A Que No Le Cuentas
2. La Prohibida
3. Tú Sin Mí
4. Retrato De Mujer (Ritratto Di Donna)
5. Lo Que Son Las Cosas
6. Un Corazón Hecho Pedazos
7. Como Antes
8. Devuélveme
9. Tu Sabes Bien (Versión Acústica)
10. Más Grande Que Grande (Versión Acústica)
11. A Que No Te Vas
12. Si No Me Amas
13. Vengada
14. Quiero Que Me Hagas El Amor (Versión En Vivo)
15. Lloviendo Flores (Versión En Vivo)
16. No Te Mentía

DVD
1. A Que No Le Cuentas
2. Lo Que Son Las Cosas
3. Un Corazón Hecho Pedazos
4. Como Antes
5. Devuélveme
6. Si No Me Amas
7. Mas Mala Que Tu
8. Vengada
9. A Que No Te Vas
10. No Te Mentía
11. Después de Ti
BONUS VIDEO: Quiero Que Me Hagas El Amor (En Vivo)

No hay comentarios.:


Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.