EP

EP

lunes, 4 de marzo de 2013

DAN EL ULTIMO ADIOS A LEONSO MENDEZ, ESTIMADO EMPRESARIO MEXICANO DE NY

El velorio se llevó a cabo en la funeraria Gerard J. Neufeld
Leonso Méndez  Q.E.P.D.

MEXICO PRESS / MOGOLLAN.
Queens, NY.- E
l Domingo 3 de marzo más de trecientas personas se dieron cita en la funeraria Gerard J. Neufeld de Elmhurst para darle el último adios al empresario Mexicano Leonso Méndez, uno de los socios de la base de taxis 'Mexicana Car Service'  y del popular, aunque ahora extinto 'Mexicana Restaurant'. El señor Méndez falleció el miércoles 27 de febrero, 2013.


Artistas, taxistas y varios empresarios llegaron al velorio para expresarle su más sentido pésame a la familia del señor Leonso Méndez. Tanta fue la gente que asistió a despedirlo que la funeraria se vio obligada a abrir otros dos salones para poder acomodarlos a todos.

 "Siempre ayudó a quien fuera, sin pensarlo dos veces", nos dijo la cantante Paloma Rivera, quien durante más de tres años formó parte de la cartelera de artistas que se presentaban en el 'Mexicana Restaurant'. "Hoy en día, Yo estoy muy agradecida con él, por todo", aseguró la artista y añadió "Me queda claro que en la vida, no se trata de venir y pasar, si no de dejar una huella".

Y si de dejar una agradable impresión se trata, 'Don Leo', como lo conocían algunos amigos cercanos, supo dejar su huella en el alma de mucha gente, ya fueran clientes, socios o empleados, pues su buen carácter, don de gentes y jovialidad siempre le ganaron amistad y lealtad, solo basta echar una mirada al gran número de personas que asistió a su funeral. "El fue muy buena persona. Mucha gente lo quería", dijo Luis Quiroz, uno de sus amigos.

Algunos amigos nos contaron que al próspero comerciante le encantaba escuchar música en el carro, especialmente "Sin Fortuna", aquella canción interpretada por Gerardo Reyes. "Le gustaba ser de ambiente", nos dijo su hermano Ricardo, "Por eso tenía varios amigos".

"Un día me encontré a 'Don Leo' en el gimnasio", nos contó el cantautor hondureño Juan Peña, quien durante tres años también cantó en el 'Mexicana Restaurant', junto con la interprete de música ranchera, Yolanda Leticia. "Ese día nos dedicamos a recordar aquellas noches bohemias y los momentos agradables que ahí se vivían", dijo el artista con una nostalgica sonrisa.  

Durante el velorio, el Mariachi Juvenil de México le rindió honores cantándole varias canciones como "Las Mañanitas", "Nadie es eterno", "Cruz de Madera", "Puño de Tierra", "Caminos de Guanajuato", "La Barca de Oro" y "Mi Viejo", entre varias otras. "Recuerdo que una vez en mi cumpleaños, mi papá también me llevó mariachis", nos contó Liliana Méndez, hija del bien recordado comerciante.

Leonso Méndez  nació el 16 de noviembre de 1956 en Trinidad Tepango, Atlixco en el estado de Puebla. Hace más de 25 años llegó a la ciudad de Nueva York. Le sobreviven ocho hijos. 

Nos unimos al dolor de la familia Méndez por el sensible fallecimiento del señor Leonso, y desde este medio les enviamos nuestro más sincero pésame. 
Que en paz descanse.

Fotos y video: MOGOLLAN © Copyright MOGOLLAN EMPIRE 2013, Derechos Reservados.
Más de trecientas personas asistieron a darle el último adios al querido empresario Poblano.


Aquí puedes ver un video del 'Mariachi Juvenil de México' cantándole a 'Don Leo'.
El último adios a Leonso Méndez 
http://www.youtube.com/watch?v=73QXZ3Wuyyg




Tres cantantes cuyas carreras alguna vez formaron parte de la cartelera artística del 'Mexicana Restaurant'. De izquierda a derecha: Jennifer Mejía, Juan Peña y Paloma Rivera. Los tres acaban de filmar el video clip de la canción "Locura de Amor", una cumbia sonidera compuesta por Juan Peña. Los tres asistieron al velorio del señor Leonso Méndez para demostrárle su respeto y agradecerle por el apoyo incondicional que él siempre tuvo con ellos.


Infinidad de flores le llevaron sus amigos a Leonso en su despedida.

No hay comentarios.:


Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.