EP

EP

domingo, 5 de mayo de 2013

ESTRENA OFICINA LA ORGANIZACION LATINA EMPRESARIAL (O.L.E.) EN CORONA, QUEENS.


Foto: MOGOLLAN © Copyright MOGOLLAN EMPIRE 2013, Derechos Reservados.
MEXICO PRESS / MOGOLLAN.
Queens, NY.- E
l miércoles primero de mayo los miembros de la Organización Latina Empresarial ( O.L.E.) se juntaron para celebrar la apertura de su nuevo lugar de reunión en Corona, Queens.


"Con la inauguración de este nuevo lugar se pretende darle más estabilidad a nuestro organismo", dijo Alberto Lucero, presidente de O.L.E. "de esta forma, ahora tenemos un lugar propio y no dependemos de nadie", dijo y añadió que "de ahora en adelante hemos decidido que nuestras reuniones internas se van a llevar a cabo los miércoles después de las 7:00 pm".

De acuerdo con el señor Lucero, la organización formada por empresarios latinos, se está reestructurando, siempre con la mira en hacer dinero, pero al mismo tiempo apoyar a la comunidad en la medida de sus posibilidades.

"Nosotros no somos una organización sin ánimo de lucro", aclaró enfático Alberto Lucero. "Somos empresarios, comerciantes -pequeños o medianos- así que buscamos ayudar a que crezcan los negocios de nuestros miembros", dijo, "pero, pretendemos hacerlo con cierto nivel de responsabilidad social, porque nosotros también somos parte de la comunidad y nos damos cuenta de los problemas que nos aquejan a todos".

"Estamos concientes de que el mundo necesita un cambio para mejorar, pero ese cambio tiene que comenzar por nosotros mismos, por eso vamos a prepararnos primero para enseguida hacer todo lo posible para empoderar al resto de la comunidad".

O.L.E. tiene sus oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

126-12  Northern Boulevard
Corona, NY 11368
(917) 575- 1110

dominator2cj@gmail.com

www.oleny.org

No hay comentarios.:


Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.